miércoles, 31 de enero de 2018


Pruebas para la obtención del Título de la ESO para mayores de 18 años. 
Para el año 2018,  las fechas de realización de las pruebas serán las siguientes: 
                

                 a. Convocatoria de abril: sábado, 14 de abril. 
                 b. Convocatoria de junio: sábado, 23 de junio

-El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de abril es el comprendido entre el 1 y el 15 de febrero, ambos incluidos. 

-El plazo de presentación de solicitudes previsto para la convocatoria de junio estará comprendido entre el 16 de abril y el 14 de mayo.

La solicitud de inscripción podrá realizarse rellenando el formulario que se habilitará a través del Portal de Educación Permanente

Presentación de solicitudes
1. La presentación de la solicitud de inscripción se realizará preferentemente por vía telemática, a través del Portal de Educación Permanente de la página web de la Consejería de Educación, mediante certificado digital en vigor o mediante Clave iCAT.
2. En caso de no disponer de certificado digital o de clave iCAT, la solicitud de inscripción, cumplimentada a través del formulario habilitado en el Portal web, será presentada, con copia para el interesado, en la Delegación Territorial de Educación de la provincia en la que se desee realizar la prueba; a través de envío postal (en cuyo caso será imprescindible que las dos copias estén selladas y fechadas por la oficina de Correos); o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Próximamente saldrán los lugares de celebración de las pruebas. 
Más enlaces de interés:
1. Material y exámenes cursos anteriores → Portal educación permanente
2. Enlace al documento de la normativa → Instrucciones de 23 de enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario