martes, 4 de febrero de 2014

Cuaderno de Orientación 14-15





Por fin tenemos el cuaderno de orientación para el presente curso. Os dejo el enlace donde podréis descargarlo y consultarlo online. 

Cuaderno de Orientación

PRUEBAS LIBRES TÍTULO BACHILLER PARA MAYORES DE 20 AÑOS


Habéis leído bien. Las pruebas libres para obtener el título de bachiller se adelantan este año. Viene siendo general que se celebren en Noviembre pero para este curso las pruebas se anticipan y coinciden en tiempo con las pruebas libres para el título de la ESO.
El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será del 4 al 20 de febrero ambos inclusive (pruebas para el año 2014 convocatoria abril).

Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción conforme al modelo oficial (por duplicado), que contendrá la oferta concreta de modalidades o vías y pruebas de materias a realizar.


Fecha de realización de las pruebas. Las pruebas se realizarán en dos sesiones:
  • 29 de marzo
  • 5 de abril 
Aquí tenéis los impresos para la solicitud (dependiendo de la modalidad) y la declaración expresa que también tendréis que entregar.

Si tenéis dudas os dejo el enlace del portal de educación permanente donde podréis encontrar toda la información relativa a las pruebas, exámenes de años anteriores, material complementario,...