lunes, 25 de noviembre de 2013

Pruebas de madurez para grado medio y superior de enseñanzas deportivas

Para las personas aspirantes a enseñanzas deportivas de régimen especial que no cumplan los requisitos académicos establecidos para el acceso, la Secretaría General ha resuelto convocar pruebas de madurez correspondientes al año 2014 para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial. 

Solicitud Grado Medio

Solicitud Grado Superior

Las personas aspirantes que no cumplan los requisitos académicos establecidos para el acceso, podrán rellenar, firmar y presentar a través del formulario dispuesto en la página Web de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte (a través de la Oficina Virtual, en Administración Electrónica) o bien se entregarán en la secretaría de los IES donde se celebren las pruebas

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el 2 y el 21 de diciembre de 2013, ambos inclusive.

Las citadas pruebas para el Grado Medio y Superior de Enseñanzas Deportivas se celebrarán el día 31 de enero de 2014, a las 17:00 horas, y simultáneamente tendrán lugar en el I.E.S. Pedro Espinosa, sito en C/ Carrera 12, 29200 – Antequera (Málaga) y en el I.E.S. Ciudad Jardín, sito en C/ Canal, s/n , 41005, Sevilla. 

Si necesitas más información pincha aquí.