viernes, 28 de septiembre de 2012

Prueba libre Bachiller mayores de 20




Ya han sido convocadas las pruebas para la obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años.

Tendrán lugar el 17 y el 24 de Noviembre de 2012.

Las personas que deseen participar en estas pruebas deberán formalizar su solicitud de inscripción, por duplicado, conforme al modelo oficial que se publica como Anexo II de la presente Resolución (hojas 1 y 2 - A, B o C, según la modalidad de bachillerato por la que se presente), que será facilitado gratuitamente en los centros docentes donde éstas se realicen.
La inscripción se hará por pruebas, desde un mínimo de una hasta el máximo de ocho. Con carácter general, las personas aspirantes se inscribirán en la prueba o pruebas de agrupación de dos materias o pruebas que incluyan dos materias individualizadas, salvo que tengan aprobada alguna de las materias que las componen, en cuyo caso se inscribirán sólo en la prueba individualizada correspondiente de la materia no aprobada.

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción será de 15 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Los centros que organizan las prueba los podéis encontrar pinchando aqui.
Para acceder a toda la información completa aquí teneis el enlace de la resolución. También os dejo enlaces a las diferentes solicitudes
Solicitud Artes