martes, 29 de mayo de 2012

Normas PAU 2012



Desde la Universidad de Granada se hacen públicas las normas que se leerán al alumnado antes de realizar la primera prueba y aquellas que se leerán antes de cada una de las pruebas. En el documento también se os explica en qué consisten las reclamaciones, la segunda corrección y la vista del examen. 


Normas

Límite de admisión a Grados



Desde la Universidad de Granada nos llega el límite de plazas que cada grado ofertará para el próximo curso. En el documento también podéis consultar las plazas que se han reservado para los traslados.


Límite admisión 2012/2013 - Grados

viernes, 18 de mayo de 2012

Matrícula Selectividad 2012 y Preinscripción



Desde la Universidad de Granada nos envían una presentación donde se explica la estructura de la PAU y lo más importante, el registro y matrícula en Selectividad paso a paso.
Es muy importante que leáis bien cada diapositiva porque explican los errores más comunes a la hora de hacer la matrícula.

Presentación Matrícula

miércoles, 16 de mayo de 2012

Nueva Guía de Acceso a la Universidad

Desde Almería se ha elaborado un material interactivo sobre el acceso a la Universidad

 
Los contenidos de este material son:
  • El Sistema Universitario español
  • El acceso a la Universidad
  • Grados en Andalucía
  • Casos prácticos
Os recomiendo que le echéis un vistazo porque no solo es teoría sino que a través de los diferentes contenidos se os van haciendo preguntas para comprobar vuestros conocimientos sobre el sistema universitario, los grados en Andalucía o la prueba de acceso.

martes, 15 de mayo de 2012

Enseñanzas de Régimen Especial


Para aquellos interesados en las Enseñanzas de régimen especial os dejo la oferta para el curso próximo y también las fechas y plazos que debéis conocer:


  • Enseñanzas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño: Grado Medio y Grado Superior
    •  Plazo de presentación de solicitudes del 1 al 31 de mayo si se ha de realizar prueba de acceso y del 1 al 20 de junio si no se ha de realizar dicha prueba.
    •  Plazos de matrícula del 1 al 10 de julio.
  • Enseñanzas Artísticas Superiores: plazo de presentación de solicitudes del 1 al 31 de mayo; acceso directo para las Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño para las personas que tienen el título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, del 11 al 25 de junio.