viernes, 30 de marzo de 2012

Enseñanzas Artísticas superiores


Muchos me preguntabais por las enseñanzas de arte dramático o música, ahora la Junta de Andalucía ha creado un portal de enseñanzas artísticas superiores. Este es su enlace


Portal


En él podréis encontrar información sobre los estudios, los centros donde estudiar e incluso las pruebas y el acceso a dichas enseñanzas.
Se trata de una web muy útil así que espero que os ayude a decidiros.

Presentación Selectividad - Nuevos Grados


Tal y como prometí os dejo la presentación power point que el año pasado nos pusieron a los Orientadores en Granada. Es muy aclaratoria y explica bien la PAU, los nuevos grados y la transferencia de créditos. Leerla con atención y las dudas que se os planteen me las comunicáis en el departamento.

Seminario Orientadores

¡Urgente! Selectivdad - Familia numerosa


Aquellos alumnos que tengan condición de familia numerosa deben presentar antes del 12 de Abril de 2012, en la Secretaría del centro, el libro donde se indica que tenéis dicha condición. Para quienes lo presenten la matrícula en Selectividad se reduce al 50%.

martes, 27 de marzo de 2012

ORIENTACIÓN ACADÉMICA PARA ALUMNOS DE 4º ESO

¿Qué camino cojo?

Para aquellos que estén interesados en su futuro académico pero tengan dudas de lo que se presenta al finalizar 4º de ESO, les dejo esta presentación power point en la que encontrarán información sobre el Bachillerato, Ciclos Formativos, Enseñanzas de Régimen Especial, Prueba de acceso a la universidad,...

Enlace a la presentación