martes, 25 de enero de 2011

Nuevos parámetros de ponderación!!

En la página del distrito único andaluz han colgado los nuevos parámetros de ponderación para el ingreso a la universidad en el curso 2011-2012


Esta información aún no ha sido publicada en el BOJA, así que espero que os sirva de ayuda




http://distritounicoandaluz.cice.junta-andalucia.es/






jueves, 13 de enero de 2011

Notas de corte

El distrito único andaluz pone a vuestra disposición en su página toda la información referente al acceso a las universidades andaluzas. Hoy os dejo el enlace para poder consultar las notas de corte indicando criterios de búsqueda como universidad, titulación o familia. Pero quedaros bien con la página del Distrito Único Andaluz porque es la que gestiona el acceso a la universidad y en la que podréis encontrar información que va desde el acceso a grados (catálogo de grados, notas de admisión, calendario,...) hasta acceso a másteres oficiales.
Saludos


http://distritounicoandaluz.cice.junta-andalucia.es/g_not_cor_anteriores.php#lista_buscador

lunes, 10 de enero de 2011

Portal FP



Para aquellos interesados en cursar un ciclo de formación profesional, tengan dudas sobre qué estudiar, dónde estudiar, qué familias profesionales hay,... aquí os dejo el enlace del ministerio de educación donde podréis encontrar solución a todas estas y otras muchas dudas. Si no encontráis algo dejad un comentario y os echo una mano.